
Título: WALL-E
País:USA
Productora: Pixar Animation Studios
Director: Andrew Stanton
Guión:Andrew Stanton
Reparto: Fred Willard, Jeff Garlin, Ben Burtt
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue contruido - limpar el planeta- WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Eart- Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imginativas comedias de aventura que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través del universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico ejercito de robots fallados que no funcionan bien.
Esta divertida película nos muestra lo que podría haber pasado con la tierra y los humanos dentro de 700 años, dejándonos el mensaje de que por mucha tecnología que haya si no ha sido bien empleada no sirve para nada, ya que ellas no han impedido la destrucción de nuestro planeta.
Se nos presenta a los humanos acomodados totalmente a la tecnología hasta tal punto que ni se miran a la cara por no girar el cuello y se hablan a traves de video conferencia y chats, se trasladan en unos confortables sillones voladores hasta donde desean ir, tienen maquinas o robots que les hacen todo para que ellos no tengan que mover ni un sólo músculo, lo que al pasar de los años, sin tener que moverse han perdido la capacidad de andar ya que sus brazos y piernas han menguado de la falta de movimiento.
La película nos muestra cómo poco a poco nos vamos haciendo más dependientes de la tecnología, cosa que estamos viendo en la actualidad, gente que se encierra en este mundo virtual, dejando de disfrutar de las cosas buenas de la vida, aunque no cabe duda de la utilidad de las nuevas tecnologías tenemos que aprender a darles un buen uso.
En este enlace les pongo el trailer de la película, que la disfruteis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario